Docooler Cuna para bebé Columpio eléctrico Balanceo Control Remoto Silla Canasta de Dormir Cama Cuna para recién Nacido

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-27 12:49:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【Excelente diseño controller Control remoto, 3 velocidades de giro, 12 canciones relajantes. 【Alta calidad】 Temporizador de apagado automático de 15, 30, 45 minutos incorporado, arnés eficiente de energía de 5 puntos para garantizar que el bebé permanezca en la cuna de forma segura. 【Seguro de usar】 Fácil de convertir a 3 posiciones, solo presione el botón y gírelo. Fuente de alimentación múltiple, se puede alimentar por USB, batería 4 * AA y banco de energía. 【Fácil de usar】 Mosquitera transpirable, no se preocupe por la alteración de los mosquitos, deje que el bebé duerma bien. Present Presente Premium】 Fácil de instalar y plegar sin herramientas, ahorre espacio para el almacenamiento.