Divertidos juguetes para bebés, decoración infantil, campana de cuna recién nacida, caja de música aleatoria (canción de cuna de Mozart o canción de cuna de Brahms)-E19

Precio: 49,45€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-02 03:34:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Envío en 4 a 5 días.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Altura: 67 cm / 26,38 pulgadas. Los móviles de cunas para bebés están diseñados por un equipo de diseñadores profesionales, nuestra filosofía de diseño es diversificar los colores y desarrollar la sabiduría del crecimiento intelectual para los bebés, satisfacer la curiosidad del mundo del bebé que es misteriosa, mejorar la imaginación del bebé. La música ligera de la caja de música es aleatoria, la canción de cuna de Brahms o la canción de cuna de Mozart. La música suave creará un ambiente tranquilo y cómodo para ayudar a que su bebé se duerma más fácilmente, así como la exposición temprana a la música puede ayudar a los bebés a promover sus habilidades de escucha, lenguaje y alfabetización, creatividad e imaginación y desarrollar el sentido musical del bebé. Adorable y bien hecho móvil de cuna para entretener al bebé. El montaje fue fácil. Puedes entregarle la caja de música o los juguetes. Gran regalo para bebé recién nacido Tela no tejida; Los detalles hechos a mano son exquisitos, y los colores son hermosos y brillantes.