Deylaying Algodón Respirable Bebé Delgado Dormido Saco Niños Anti-patada Ropa de dormir

Precio:

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Descripción:
El grosor de este saco de dormir es adecuado para primavera y verano en una habitación con aire acondicionado,muy practico.Con esta manta para dormir,puede dormir bien y ya no tiene que preocuparse de que su bebé se enfríe durante la noche.
1. MANTENER CALIENTE:Adorable diseño Sleepsack permite mucho espacio para patear,Pero no se puede rechazar para que el bebé pueda mantenerse caliente toda la noche.
2.Cuando el bebé se despierta, las aberturas para los pies son más convenientes para que el bebé camine.
3.Cremalleras de 2 vías en la parte delantera que se abren de adelante hacia abajo para cambiar fácilmente el pañal.
4.Guía de lavado:Lave en menos de 30 grados de agua tibia.No utilice blanqueador. Cuelgue en seco. Planchado a baja temperatura. No lave en seco.
Material:Algodón
Tamaño:Por favor, compruebe las selecciones de tamaño.
Paquete Incluye:1x Saco de dormir del bebé(enviar sin paquete al por menor)

Nota:
1. Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual.Consulte amablemente la altura real de su bebé y la tabla de tallas antes de comprar / hacer una oferta.No seleccione directamente de acuerdo a sus hábitos.
2. Tenga en cuenta que la ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla.

Características del Producto

Nota:Consulte amablemente la altura real de su bebé y la tabla de tallas antes de comprar / hacer una oferta.No seleccione directamente de acuerdo a sus hábitos. Material:Algodón.Respirable,Ultrasoft, Cálido y cómodo. Mantener caliente:Adorable diseño Sleepsack permite mucho espacio para patear,Pero no se puede rechazar para que el bebé pueda mantenerse caliente toda la noche. Mantener el calor en el frío invierno,cuando el bebé se despierta,diseño de aberturas para los pies más conveniente para que el bebé camine. Cremalleras de 2 vías en la parte delantera que se abre de adelante hacia abajo para cambiar fácilmente el pañal.