Deryan Parc Bambin - Parque y cama de viaje para bebé, color kaki

Precio: 179,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-29 14:00:38 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

El Travel Cot toddlerbox de deryan es la solución ideal de viaje 2 en 1 Es a la vez un parque y una cama de viaje especialmente ligero El Travel Cot/Playpen, como muchos otros productos deryan, funciona según el famoso principio del "pop-up" El Travel Cot toddlerbox es ligero, compacto y muy fácil de usar Dos segundos bastan para abrir el Playpen, que también puede usarse como cama/tienda de viaje Al usar el chasis de aluminio incluido, usted obtiene en cuestión de segundos de un parque totalmente seguro Por lo tanto los padres disfrutan del lado práctica del sistema pop-up, al que se complementa con la seguridad y la solidez de un parque