Daily cuna CAM Plus oso beige infancia baby Pirelli PS13 almohada memory

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-16 11:17:37 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna con Cam Daily Plus oso Beige Edad de uso: 0 - 36 meses aprox; Descripción: cambiador, Kit doble altura, capottina con peluches extraíbles, giocose serigrafie, mosquitera, amplio bolsillo portaoggetti con cremallera, ventana, 2 ruedas con freno, colchón, bolsa de viaje. Cierre compacto. Seguridad: - referencia normativa europea EN 716 - 1/2 - Test impacto dinámico en la base para comprobar la resistencia del fondo - Test estabilidad lateral, frontal y posterior para evitar el riesgo de vuelco del producto con el niño de su interior - Pruebas del Morso - Anti intrappolamento de la cadena de/ciuccio- materiales completamente no tóxicos y no contienen ftalatos (directiva 2005/84/CE) Dimensiones: Abierto: L 127,5 cm H - P 71 - 109 | cerrado: L 18 h - P 18 - 75,5 cm | kg 14 Pirelli PS13 en Memory Foam refrescante forma SAPONETTA las almohadas pfoamtm climactive® en Memory Mr viscoelastico, Automodelante y termorregulador fomentan un contacto personalizado, que garantiza un clima agradable y cómodo e ideal para la cabeza. & # x2022; estructura pfoamtm climactive® en Memory Mr viscoelastico, Automodelante y termorregulador, transpirable, indeformable y antialérgico & # x2022; Medidas: 73 x 42 x H 13 cm aprox & # x2022; Forro fija de revestimiento de 100% algodón & # x2022; lado superior: confort anatómico a memoria de forma con efecto Termorregulador y relajante & # x2022; Parte inferior: confort anatómico a memoria de forma con efecto transpirable y relajante en la parte superior, con el proceso climactive®, las microsfere de acumulación térmica, assorbendo disperdendo el exceso de calor y equilibran la temperatura de contacto favoreciendo una condición térmica óptima y garantiza una agradable sensación de bienestar.