DAGOSTINO HOME Cama Cuna Tridimensional para Mascotas Sweet MINO - (Todas Las Medidas)

Precio: desde 21,95€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

DAGOSTINO HOME - Cama cuna tridimensional para mascotas. Muy confortable, para un perfecto descanso. Ergonómica, divertida de alta gama y lavable. Fabricado en España. La cama para perros y gatos le proporciona un descanso reparador y un perfecto confort. Esta cama está fabricada de una forma artesanal con una selección de materias primas de la más alta calidad. Recomendada para perros y gatos de tamaño pequeño o mediano.

Características del Producto

Exterior en tejido 80% algodón 20% poliéster. Relleno interior microfibra poliéster tacto suave.Lavable y secado en su lavadora. Tratamiento antiácaros, antibacterias, antialérgico. Indeformable. STANDARD 100 by OEKO-TEX® Textiles de confianza. Fabricación C.E. España. Siguiendo todos los estándares de calidad Europeos. La cama para perros y gatos le proporciona un descanso reparador y un perfecto confort. Esta cama está fabricada de una forma artesanal con una selección de materias primas de la más alta calidad. Recomendada para perros y gatos de tamaño pequeño o mediano. Regalo ideal. Los bordes elevados de la cuna son ergonómicos, protegiendo a su mascota de las corrientes de aire y consta de una parte más baja, para entrar y salir fácilmente.