D2L + niños Bar Dormir emergente sofá sofá sofá Mini sofá 3 en 1 Baby Set + - Sillón infantil y asiento cojín + colchón

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-06-06 10:50:09 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Un sofá infantil es un enriquecimiento para cada habitación y puede ser utilizado como pequeño sofá auxiliar, o como superficie temporales. aquí se ofrece espacio para acurrucarse o leer común encontrar el sofá es tan grande, el bebé allí suficiente espacio para dormir. mayor los niños pueden utilizarlo como juego sofá, o muñeca muebles. en el sofá infantil plegables por ejemplo, se puede acostarse cómodamente y un libro. Leer, o simplemente los pensamientos ausschweifen. porque es tan pequeño y simplemente se plegable es reversible, se puede colocar en cualquier habitación rápidamente. cuando vez más niños están de visita, se puede rápida y fácilmente una mayor posibilidad de asiento, colocar los trozos cada uno de espuma están firmemente vinculados entre sí, lo que garantiza el uso a largo plazo desde el sofá. el sofá no tiene partes peligrosas y su niño puede es Pliega De Forma autónoma en - y o empujar (sofá es relativamente ligero). la tela suave y estructura de alta calidad promete incontables acogedor horas de placer y hacen de este sofá. un respaldo alto y reposabrazos suaves ofrecen un maravilloso asiento especialmente confortable. Información adicional: Nuevo, no y no Taras en embalaje original Material: Espuma, abierta algodón aterciopelado, sólo para el uso doméstico Número de plazas: 2 Sexo: para niños y niñas patrón/diseño/Tema: diferentes el sofá está fabricado en conformidad con densas y espuma dura para su bebé hasta 5 años es adecuado la funda de terciopelo plástico resistente Es fácil de limpiar, extraíble y lavable hasta 30 °C El fabricante utiliza materiales exclusivamente telas certificadas y todos los modelos son hechas a mano y comprobar tipo de producto: Cojín Asiento sillón sofá + + + colchón

Características del Producto

Dimensiones: 59/98/48 cm Rango de dormir (4 colchones): 71,5 x 160 cm Dimensiones del sofás en el montaje: 59/98/160 Grosor del colchón: 8 cm