Cuna viaje 2 altura Tipi Estrellas

Precio: 79,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-07-22 14:44:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Si te desplazas con el bebé, para no llegar a tu destino y tener que improvisar un lugar de descanso para tu hijo, incluye en el equipaje una cuna de viaje. Muy útil para segundas residencias o casas de familiares Las cunas de viaje están pensadas para desplazamientos, por tanto, el peso del producto, la facilidad de uso (plegado y desplegado) y, sobre todo, el tamaño que ocupan cerradas en el maletero del coche, son decisivos. Otros factores a tener en cuenta son la resistencia del chasis (aluminio o acero) y la edad de uso. A tener en cuenta: - Es preferible una simple sábana o un saco de dormir cuyo grosor se adapte a la temperatura estacional. - Si observas que tu hijo no está cómodo con el colchón que se ofrece de serie, puedes cambiarlo por otro más grueso - Si usas la cuna de viaje como parque para el juego y lo llenas con los juguetes del niño, no le quites ojo, ya que un acceso a un juguete inadecuado puede darte un susto. - Si usas la cuna de viaje en un lugar con suelos poco aislados o fríos, no olvides situarla encima de una alfombra que aísle al niño del frío ya que la distancia entre el niño y el suelo es de un palmo. - No olvides limpiar y aspirar de vez en cuando el suelo de la cuna de viaje, los niños comen galletas y demás alimentos y las miguitas quedan ahí. - Medidas abierto: 60x120 cm - Medidas plegado: 21x89x21 cm