Cuna postes de Georgia color blanco brillante madera 021700

Precio: 447,35€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-10 01:36:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

'Cuna postes Georgia Color Blanco Brillante de madera 021700 rigurosamente a la norma, la distancia y la forma de los tacos de protección laterales son fundamentales para la seguridad del bebé que a pocos meses empieza a moverse en la cuna. Son disposte a menos de 6 cm. evitando cualquier peligro. Los palos son totalmente libres de cantos y a prueba de saltos y de juegos. Cuatro ruedas giratorias recubiertas de goma "antiarañazos con dos sistemas de freno permiten que la cuna se muova suavemente en cualquier punto de la habitación. Red ortopédico íntegramente fabricada en láminas de madera. La barra abatible facilita los movimientos de mamá en los primeros meses de vida del bebé. Barra cuenta con paramorsi plástico atossica. Red colocarse a dos niveles para facilitar los movimientos de mamá el primer periodo. Colchón recomendado 64 x 124 cm (no incluido) Juego, Juego de cuna y lenzola Tamaño estándar (no incluido) Color Punto brillante color blanco Medidas Dimensiones 133 x 72 x 101 cm Seguridad recomendado de 0 meses solo uso doméstico interior Embalaje Referencia 021700 assortito no cuellos 1 Peso 37500 Contenido Material Madera lacada de agua Montaje de montar piezas 1 ruedas 4 ruedas giratorias, dos con freno Cajones, recubiertas de goma 1