Cuna plegable roba 'Fold Up', cuna de 60x120 cm, cuna en haya natural, cuna ajustable a 3 alturas, ahorra espacio mediante su plegado, incluye ruedas con freno

Precio: 137,48€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-08-02 06:31:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Temporalmente sin stock. Estamos trabajando para volver a tener stock. Realiza tu pedido y te mandaremos un email con la fecha de entrega estimada.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

La función de plegado hace que la cuna plegable roba "Fold Up" con dimensiones de 60x120 cm, sea un compañero particularmente práctico durante el crecimiento de los bebes. Se monta y desmonta en segundos. Las ruedas con freno hacen de esta cuna un soporte seguro y proporciona la movilidad necesaria. Además, el ajuste de altura a 2 posiciones, garantiza un confort único. La cuna de marca roba se ha desarrollado según la normativa de seguridad DIN EN 12227: 2010-12 en Alemania y es un producto enteramente Europeo. Todos los materiales estan certificados y comprobados regularmente. Soporta un peso de 40 kg. Construida en madera de haya solida, excepcionalmente resistente, proveniente de bosques con crecimiento sostenible. Una cuna ideal para el hogar, para tener en casa de los abuelos, en guarderias o como cuna para las vacaciones.