Cuna para lactancia Roba Lucky Angel Grey

Precio: 320,84€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-12 10:20:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna para lactancia roba Lucky angel Grey el nuevo cuna para lactancia de roba es ajustable en altura, con un lado para la apertura de tela, se puede llevado a la altura de la cama parentale trasfomandosi en una mece co-sleeping. Además es completo de colchón, paragolpes, ruedas Baldachino y soporte incluidos, ropa cuna, Set autofrenanti. Y 'posible utilizarlo también como tumbona para la lactancia materna, como cama bebé y Junior, sin varillas aggiunitive. Características: Superficie de 60 x 120 cm, ajustable a 6 alturas. Se puede utilizar como cuna aggancio a lo parentale, cuna con pared de suave tejido y cuna con lados laterales. Lados de madera y laterales en tela incluidos, el lado de tela puede ser fácilmente abierto y cerrado con una práctica cremallera. Ropa Cama incluida: ropa cama (manta cojín 40 x 60 cm, 100 x 135 cm), soporte dosel, dosel, colchón y set ruedas. a través de las abrazaderas de metal puede engancharse a la cama de los padres de forma segura.