Cuna para Dormir Venture Hush Side - Gris Antracita

Precio: 129,95€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-08-17 13:01:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Un espacio seguro para que su bebé duerma y que es más grande que la mayoría de las canastas de moisés y cestos ¡Abra el cierre o cremallera del panel lateral y conecte las correas de sujeción para transformarla de una cuna a un sofá cama que le permite estar cerca de su bebé por las noches El colchón esta especialmente diseñado para proporcionarle a su bebé un buen soporte y comodidad La notoriedad de su altura ajustable es que le permite situarse cómodamente junto a cualquier marco de cama y su diseño liviano la hace perfecta para usarla en casi cualquier habitación de su hogar Diseñada orgullosamente en el Reino Unido, probada para todos los estándares de seguridad británicos y europeos, todas las telas son tratadas con materiales ignífugo