Cuna Pali Gaia blanco brillante Rover Gri 024700

Precio: 415,14€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-06-16 12:26:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

'Brillante blanco postes Gaia cama Rover gri 024700 - todos los postes cunas y todos los componentes de las camerette siempre está diseñado en el espíritu de práctica para hacer el más sencilla posible las operaciones de montaje. La distancia y la forma de la mano de protección laterales son fundamentales para la seguridad del bebé, que a pocos meses incomincia a moverse en la cuna. Son disposte a menos de 6 cm. evitando cualquier peligro. Las láminas del cama son totalmente libres de cantos vivos, a prueba de saltos y de juegos. Los lados de la cuna son la defensa a vivacita 'incontrollata los pequeños Cosi' y 'Nata "Security, que viene con pulsado spondine de solo 20/25 cm de manera que el niño no pueda scavalcarle. y para madres y' estado el sistema patentado" Pratiko que permite ajustar de l 'altura las spondine con Una sola mano: basta una ligera presión de la rodilla en la parte inferior y el labbro Scende suavemente en posición voluta, entro las canales de desplazamiento, hoy enchúfelo en lados y de verificar ammortizzatori. y finalmente cada cuna SCIVOLA suavemente en cualquier punto de la habitación o la casa por medio de las ruedas giratorias, equipadas con freno de bloqueo. Cuna con cajón - . Estructura en madera maciza de haya. Práctico sistema de caída de la barra con una sola mano gracias al sistema único de "Pali." Pinturas atossiche y los materiales. Cuatro ruedas giratorias recubiertas de goma antiarañazos con dos sistemas de freno. presepi ortopédico íntegramente fabricada en láminas de madera con dos posiciones: para el recién nacido sistema en alto, facilitando así el trabajo de la mamá, si sistema ya en más bajo cuando el bebé sa arrampicarsi y necesita de Sponde alto para no caer. No tóxico Funda protectora en los lados.