Cuna Lovely Premium con Textil Oso Amoroso Beige

Precio: 209,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-10-18 16:58:29 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Cuna de Madera Blanca Lovely Premium con Textil Oso Amoroso Beige - Homologada según la normativa europea. Medidas de la cuna: 124x63x93 cm Cuna con opción a convertirse en colecho con su sistema de barandilla totalmente abatible. Tiene un lateral móvil que se puede subir y bajar para mejorar el acceso a la cuna muy útil para acostar a tu bebé cuando lo tienes en brazos. La cuna Lovely Premium tiene ocho posiciones de somier regulables en altura, es compatible con camas canapé, dispone de barandilla con barrotes con doble sistema de seguridad y ruedas con freno. Incluye: Estructura de madera, cuatro ruedas con frenos, chichonera y edredón. No incluye Kit de Colecho, ni colchón. Textiles reversibles fabricados 100% en algodón. El edredón se puede desenfundar para lavarlo y/o usarlo como colcha en verano.