Cuna Lovely con Textil Papis Felices Beige

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-12-03 11:13:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna de Madera Blanca con Ruedas - Lovely con Coordinado Papis Felices Beige La cuna Lovely está especialmente diseñada para acompañar en el descanso a tu bebé a lo largo de su crecimiento. Es una bonita cuna de madera de haya procedente de bosques sostenibles, lacada en color blanco con barnices no tóxicos. La cuna Lovely tiene un lateral móvil que se puede subir y bajar para mejorar el acceso a la cuna muy útil para acostar a tu bebé cuando lo tienes en brazos. Regulable con cinco posiciones de somier en altura y compatible con camas canapé. Dispone de barandilla con barrotes con doble seguro de cierre de accionamiento simultáneo, con dispositivo de bloqueo para asegurar la barandilla móvil de la cuna. La cuna Lovely tiene uno de los paneles grabado con un bonito oso y unos corazones. El modelo incluye un bonito coordinado de textiles para la cuna pertenecientes a la colección de textiles Papis Felices en tonos blancos y beige, formado por una chichonera y edredón estampados con los protagonistas de la colección. El textil Papis Felices está fabricado 100% en algodón, se desenfundan para facilitar su lavado. En verano el edredón se convierte en una colcha al extraer el relleno.

Características del Producto

Medidas de la cuna: 124x63x93 cm Incluye: Estructura de madera, cuatro ruedas con frenos, chichonera y edredón. No incluye: Colchón Regulable 5 alturas, vértices redondeados, barandilla con sistema de seguridad, cumple normativa de seguridad europea. Fabricante: Interbaby