Cuna Leo

Precio: 820,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-10 12:17:26 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna Leo de la marca española Colección Rosabel, original diseño fabricado artesanalmente en tablero de fibras DM, material excelente para la aplicación del lacado. Esta cuna, de alta calidad y elegante diseño , aportara un toque de distinción en la habitación de tu bebé. Es una cuna muy práctica ya que tiene tres alturas de somier y permite a los padres poder coger al bebé de forma más cómoda. Incluye 4 ruedas. Las medidas del colchón son de 120 cm x 60 cm. El precio de la cuna no incluye, ni colchón ni la ropa de cama (Ver sección textil y de colchones). Dimensiones: 129 X 112 X 67.8 peso: 42 kg Plazo de entrega aproximado de 20 días ya que se fabrica sobre pedido y de manera totalmente artesanal

Características del Producto

CUNA BEBE CUNA DISEÑO CUNA FABRICADA ARTESANALMENTE DISEÑO Y CALIDAD.ECOLOGICA MANUAL DE MONTAJE