Cuna Jane babyside Round Lines

Precio: 247,31€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-12 10:06:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Mece Jane babyside Round Lines la mece babyside de Jane 'y' El modo 'más' cómodo y fácil de compartir la cama con tu hijo. La mece co-sleeping Jane con las 6 posiciones y sus pies telescópicos de altura hacen que se pueda adaptar a cualquier cama. babyside se puó utilizar también como mece independiente gente uno de sus laterales. Gracias a sus 4 ruedas independientes con freno, resulta fácil muoverla y se puó doblar para portarla con noi de viaje. El colchón de la mece é reclinable, adattandosi a la posición piú cómoda para el bebé. Incluye relleno, forro del edredón, sábana, almohada y funda de almohada. accesori incluidos en 100% algodón: cuna con, forro del edredón, funda almohada y funda de almohada. Edad: 0 - 6 meses (o hasta 9 kg) Dimensión mece babyside Janè Dimensión: 92 x 67 x 68/79 cm Peso: 10 kg. Tamaño del colchón: 49,5 x 82,5 cm