Cuna GÉminis

Precio: 420,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-01 09:31:47 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna Géminis de la firma española Colección Rosabel, hecha con mucho detalle y mucho mimo. Esta acogedora cuna infantil, está fabricada en madera de DM, material excelente para la aplicación del lacado. Por su diseño y calidad, se adapta muy bien a cualquier ambiente. Combina a la perfección con el textil de la foto. Incluye 4 ruedas y manual de instrucciones de montaje. Las medidas del colchón son de 120 cm x 60 cm (ver en la sección de Mobiliario en Colchones) El precio de la cuna no incluye, ni colchón ni la ropa de cama.Dimensiones: 129 X 112 X 67.8 peso: 43kg Plazo de entrega aproximado de 20 días ya que se fabrica sobre pedido de manera totalmente artesanal.

Características del Producto

CUNA BEBE CUNA DISEÑO CUNA FABRICADA ARTESANALMENTE DISEÑO Y CALIDAD.ECOLOGICA MANUAL DE MONTAJE