Cuna Foppapedretti 176474 Dolcecuore 500, Color Blanco

Precio: 443,90€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-14 13:31:39 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

'Cuna Foppapedretti Dolcecuore 500 color blanco 176474 barra ajustable a dos alturas, para facilitar el riordino del cuna. La red también es ajustable a dos alturas, para que un práctico uso incluso cuando el bebé está recién nacido. Una de las probadas del cuna tiene decoraciones con teneri corazones y un dolcissimo ositos, para una elegancia sin tiempo al cartel de tonalidades clásicas. Las decoraciones en relieve tienen un efecto "" soft touch gracias al tejido floccato agradable al tacto. La cuna tiene un amplio cajón inferior sellada, dividida en dos compartimentos, y ruedas antiarañazos, con sistema de frenado, para facilitar los desplazamientos Tamaño 103 x 73 x 131 cm Contenido Material Madera Color Blanco Montaje de montar ruedas 4