Cuna de viaje Simplo de Caretero

Precio: 72,59€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-11-09 22:15:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 6-10 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Caretero Simplo al producto más nuevo de la línea de cunas de viaje Caretero. Es un estándar, cama simple, pero equipado con muchas instalaciones, tales como ruedas con freno, puerta lateral de cremallera abierta y una bolsa de accesorios prácticos. Ligero y fácil de manejar, es una opción perfecta, incluso para las madres que viajan solas con sus hijos. Trato para viajar con un niño Hecho de telas de alta calidad Diseño moderno y colorido interesante Adecuado para niños con un peso de hasta 15 kg Sistema de bloqueo de doble protección contra plegado auto-actuado Colchón Soft Zipper abrió la puerta del lado Bolsa Accesorio práctico Ruedas con freno piernas sólidas Mosquito-cortina Bolsa de Carrier en el mismo color que la cama Diseños impresos de colores en los lados