Cuna de viaje modelo Bellisima de Chipolino con colchón a doble altura disponible en 3 colores. Adecuada para bebés de más de 0 meses con un peso de hasta 15 kg.

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-28 14:00:51 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Adecuado para bebés de más de 0 meses con un peso de hasta 15 kg Doble altura Cambiador Organizador para pañales y accesorios para bebés Entrada lateral con cremallera para facilitar el acceso Gran bolsillo lateral Dos ruedas laterales con freno para facilitar el movimiento Fácil de doblar y desplegar Incluye bolsa de transporte Hecho de materiales 100% seguros Fabricado según la norma europea EN716

Características del Producto

Doble altura Cambiador Organizador para pañales y accesorios para bebés Gran bolsillo lateral Dos ruedas laterales con freno para facilitar el movimiento