Cuna De Viaje De Bebé Recién Nacido Portátil Plegable Cama De Viaje De Bebé Para Bebé Protección Contra Insectos

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-06-29 21:25:43 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Esta cama plegable se puede llevar a cualquier lugar, es fácil de mover y transportar, y proporciona un ambiente cómodo para dormir a los bebés. Fácil de instalar, conveniente para que la madre lo use, material transpirable, diseño de dibujos animados será apreciado por Baby. Cómoda y cómoda almohada para bebé, la cabeza del bebé puede moverse libremente, cuidar la cabeza del bebé. El algodón relleno es cómodo para el contacto del bebé, su circulación cómoda y transpirable protegen el frágil hueso del bebé. La estructura de BMC, liviana y firme, evita que los adultos presionen al bebé cuando se da la vuelta, evita que el bebé se caiga. Diseño de cremallera integrado, fácil de instalar su caja de música, más conveniente para que la madre la limpie y desmonte.