Cuna de viaje con cambiador + juguetero elephant de Olmitos

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-21 14:59:50 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Con la cuna de viaje con cambiador + juguetero Elephant de Olmitos tu bebé estará preparado para todo! disfruta del viaje con todas las comodidades que tienes en casa. Con esta cuna de viaje 3 en 1 podrá s acostar a tu bebé , dejarlo bien limpito y convertirlo en un agradable parque infantil para que pase horas jugando!!! -Incluye: Bolsa de transporte Cambiador PVC extraíble con bolsillos. Incluye juguetero extraíble con peluches de actividades -Características: Cuna de viaje 3 en 1!! cuna/cambiador/parque A partir de 0 meses Puerta frontal opcional gracias a una cremallera que incorpora para que nuestro peque se mueva a su antojo! Ruedas para una fácil movilidad Doble altura, con colchón elevador. Fabricado en aluminio con una confección muy acolchada Medidas: Abierta: 66 x 79 x 126 cm Cerrada: 22 x 23 x 80 cm Plegado compacto! Peso: 11,2kg Admite hasta 15kg o 86cm