Cuna de viaje Colors

Precio: 43,99€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-11 05:56:22 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna de viaje cómoda y práctica que ofrece al niño un espacio ideal para dormir de forma agradable.Incluye un colchoncito acolchado y sus 4 laterales están fabricados con tejido de malla para una perfecta aireación y facilitar el contacto visual con el bebé. Con ruedas para facilitar el traslado.Prestaciones:- Edad: +0 meses hasta los 3 años. - Cuna plegable tipo paraguas. - Ideal para desplazamientos o segundas residencias. - Incorpora dos ruedas para facilitar el transporte. - Colchoncito acolchado.- Tejidos resistente y lavables.(Se recomienda que si su uso va a ser continuado para dormir y no puntual, disponemos de colchones plegables de viaje especiales para cunas de viaje, consultar precios)Pesos y medidas:- Dimensiones: Alto: 78 cm. Ancho: 64 cm. Fondo: 124 cm.- Dimensiones plegado: Alto: 21 cm. Ancho: 21 cm. Fondo: 77 cm.- Peso: 7,00