Cuna de viaje bebé Edredón cuna Veraflex Parque parte Establo en 2 Fraben Joy

Precio: 64,77€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-07-17 19:38:20 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna y rejilla unidad fuerza para niños son indispensable Compañero de tu hijo en casa, viajes o en vacaciones. todos cuna de viaje y establos son seguros, gracias a una unidad estable construcción y su atractivo color, los productos, hay un atractivo. esta cuna y establos unidad son una estupenda solución para niños pequeños, ya que en este juego, se pueden descansar y dormir. funcional, con cuna de viaje con llenos de armas es la solución ideal para aquellos que buscan las condiciones conveniente para la recuperación de su hijo.Gracias a su pequeño tamaño después de pliegue. usted puede es fácil al viajar. colores muy claros de camas de viaje, puede hacerlo a su niño difícil, tranquilo a se antes de acostarse. colores de la cuna cocinados niño fuerza ofrecen su niño un sueño reparador de la cama no tiene peldaños, duras como en las camas estándar, así que no hay riesgo de que el niño se me duele. Características: Moderno, diseño atractivo de la cuna de desarrollar una fácil y rápida y arrugas de doble protección Antes de plegarlo con aperturas para las ruedas para un transporte sencillo - Bolsa de fácil transporte de la cuna: 2 ruedas con posibilidad de bloqueo de excelente visión del niño: entorno en tres páginas laterales de malla, lo que el contacto con la red está garantizada y observar usted la posibilidad que su hijo Mosquitera de la entrada lateral con cremallera para el kit incluye: Niños cuna de viaje cama, colchón/suelo, mosquitera, asas para el aprendizaje de pie, bolsa, instrucciones.

Características del Producto

Una rápido y fácil de desplegar y arrugas con el doble protección frente al plegarlo El set incluye: Niños cama, colchón de viaje/suelo, mosquitera, empuñaduras para el aprendizaje levantarse, funda, instrucciones. El set es completamente plegable y cabe en una bolsa. esta tiene orificios para las ruedas, lo que facilita el transporte. Un gran carrusel con juguetes, melodías y efectos de luz Una construcción sólida y reforzada y extensible cuchillas para balancearse