Cuna de bebé con edredón desmontable cama de bebé aislada recién nacido bebé dormir artificial plegable Bionic cama con un edredón (0 – 24 meses)

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-08-16 06:14:19 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante


Categoría de producto: cuna para bebé.
Material: algodón.
Función: plegable.
Especificaciones: 90 x 55 x 15 cm.
¿Estás buscando el lugar perfecto para que tu pequeño cutie duerma y descanse cómodamente.
El saco de dormir para bebé es un saco de dormir que está diseñado para dar a tu bebé una sensación cálida y acogedora de ser bañado en los brazos de la madre cuando tu pequeño cutie está durmiendo.
El saco de dormir para bebé está hecho de 100 % algodón de alta calidad que es seguro y tan suave como la piel del bebé. No solo eso, también proporciona una sensación acogedora y cálida que guiará a tu bebé a través de su sueño cómodamente.

Características del Producto

Crea un espacio separado para dormir para dormir en la cama de adultos, protege la seguridad del sueño de tu bebé. Ajuste para bebés de 0 a 24 meses, portátil y ligero. El juego incluye 1 cesta para bebé, 1 almohada para bebé, 1 colcha para bebé, para estrechar el espacio en el cochecito, así como la cuna para descansar en el suelo o el sofá. Cuidado fácil: las fundas de lavabo, almohada y edredón son desmontables, lavables a máquina, muy fáciles de limpiar. Se utiliza para mantener a su bebé tumbado en la cama de forma segura, y mantener cómodo Una buena cama de bebé suave, que trae a su bebé una maravillosa experiencia de dormir.