Cuna de bebé con edredón (0 – 24 meses) desmontable bebé cama aislada recién nacido bebé dormir Artihecho plegable Bionic cama con un edredón

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-17 12:07:57 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Ajuste para bebés de 0 a 24 meses, portátil y ligero. El juego incluye 1 cesta para bebé, 1 almohada para bebé, 1 colcha para bebé, para estrechar el espacio en el cochecito, así como la cuna para descansar en el suelo o el sofá. Cuidado fácil: las fundas de lavabo, almohada y edredón son desmontables, lavables a máquina, muy fáciles de limpiar. Se utiliza para mantener a su bebé tumbado en la cama de forma segura, y mantener cómodo Una buena cama de bebé suave, que trae a su bebé una maravillosa experiencia de dormir. Crea un espacio separado para dormir para dormir en la cama de adultos, protege la seguridad del sueño de tu bebé.