Cuna de 70 cm x 140 cm de color blanco, 3 alturas, convertible en cama junior, de la marca Roba

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-09-15 03:53:02 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante


El roba combinado cuna dreamw - 3 está diseñado en color blanco Top Matt decoración atemporal. el cuna convence con una superficie de 3 posiciones de altura ajustable de 70 x 140 cm y 3 peldaños. mediante la parte de cabeza y pies es debido a el Función impermeable para cama en un instante un verdadero cuna para niños de hasta 7 Años. un flexible de cama para bebé, el con la etiqueta páginas disponibles por separado (Artículo Nº: 10011 CW) es utilizable incluso en el niño y permite una carga de hasta 35 kg Dimensiones: Altura 80,5 cm x ancho 142,2 cm x profundidad 81,8 cm, Peso 34,4 kg. No Incluidas textiles.

Características del Producto

Cama flexible para bebé que con ayuda del accesorio extra (número de referencia: 10011CW), se convierte también cama junior por lo que los niños pequeños también la pueden seguir usando. Gracias a su cabezal y base desmontables, esta cama es apta también para niños de hasta 7 años. Fabricada según normas alemanas; con protectores en los bordes de ABS y tiras de plástico. Dimensiones: 80.5 cm de altura x 142.2 cm de anchura x 81.8 cm de profundidad. Peso: 34.4. Kg. Recomendado para niños de 0 a 7 años o hasta 35 kg. Se puede combinar con otros muebles de la serie, por ejemplo, el cambiador, el estante de pared, la estantería, el armario, etc.