Cuna Colecho Micuna Sweet Globito

Precio: 299,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-17 09:21:28 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

INCLUYE - La cuna colecho en madera Blanca. Kit colecho . - Con 4 ruedas con freno. SEGURIDAD - Esta cuna colecho está sujeta a la normativa EN - Es un producto de máxima calidad a un precio muy asequible. - Fabricada en madera maciza de haya. - Lacada en blanco con materiales atóxicos. - Cantos redondeados.

Características del Producto

✅ ** TOP VENTAS ** La Cuna Colecho es la cuna ideal para tu bebé. Permite dormir juntos a los padres y al bebé de forma cómoda y segura, se acopla fácilmente a cualquier tipo de cama y se puede regular en altura. ✅ Ventajas de la cuna Colecho: • Tu bebé tiene su propio espacio para dormir • Disfrutarás de dormir muy cerca de tu bebé con toda tranquilidad. Fácil de alimentar por la noche sin levantarse de la cama • Fácil para que vuelva a dormir otra vez • Perfecto para estrechar lazos con tu bebé. Desde el nacimiento hasta los 3 años. Medidas 120 x 60 cm. Seguro de cierre con bloqueo. ✅ El somier se puede colocar en 6 posiciones para que la cuna se adapte perfectamente al crecimiento del niño.