Cuna Chicco Next 2 Me Princess

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-02-12 04:15:37 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

'mece Chicco Next 2 Me Princess más fácil, más cómodo dormir bebé, más bello Stare juntos.'Función co-sleeping: Sistema de fijación a la cama de los padres seguro y fácil de instalar. Conviértete en un progressivamente mece independiente en la habitación de un bebé o de los padres. Altura regulable en 6 alturas (de 35 a 52 cm) para adaptarse All 'de la cama de los padres. Se puede utilizar en posición ligeramente inclinada. También se ajusta a camas con compartimentos gracias a sus patas snodati. Equipado con un colchón de de 5 cm de grosor y un bolsa de transporte. Mece next2me, todos son más felices espacio dedicado a y dormitine, donde rincorrere SnooZ maravillosos sueños o scambiarsi sonrisas con mamá y papá, la mece no es sólo un accesorio indispensable para cada padres pero es también el entorno que tiene el objetivo de transmitir al bebé más protección y seguridad fin desde los primeros meses, haciendo que el paso de la vida uterina a la extrauterina dulce, natural y suave. Diseñado para fortalecer el legame entre padres y niños, presentando la mece next2me es la propuesta que puede conseguir que la lactancia materna y más práctico y las noches más Tranquille Serene. Si su forma envolvente, y sus reducidas dimensiones hacen sentir el niño siempre protegido, con la posibilidad de colgarlo del a cada cama te permite estar siempre lista para allattarlo, coccolarlo o simplemente cullarlo. Fácil de encajar, ideal para cada cama la mece next2me es sencilla para colgarlo intuitivo gracias a su sistema de fijación y la spondina abbattibile. Si el ajuste es seguro, también es merito de dos correas que permiten de fijar la base la mece a cada cama, los con baúl. Y no solo: también es ajustable en altura colocados en seis posiciones, de manera de tener tu pequeño siempre a mano. Cómoda de noche, cómoda de usar de día después de una noche llena de sueños y t