Cuna, Cama para Bebé Cubierta Nido Transpirable para Recién Nacido con Algodón Orgánico Súper Suave

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-31 13:21:33 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Ajustable con dos correas para la regulación del tamaño, de dos lados significa que la disposición de los colores puede cambiar. Materiales hipoalergénicos, transpirables y no tóxicos. Utilizamos tela de algodón 100 por ciento y relleno interno hipoalergénico transpirable, que es seguro para la piel sensible del bebé. Le dará a su hijo un sueño sereno, seguro y profundo en su encantadora cuna para dormir. Ha sido diseñado para ofrecer un entorno seguro, cómodo y relajante para los bebés. Nos gusta pensar que es la mejor opción para el útero. Los bebés pueden descansar, jugar y descansar sin las restricciones de las hebillas o la distracción de campanas y silbatos, y también les permite a los padres dormir con seguridad con sus bebés. El diseño de la cerca lateral evita que el bebé se salga de la cama cuando se gira hacia un lado, evitando que el bebé se voltee hacia la nariz. Simulando el diseño biónico del útero, al igual que estar en los brazos de la madre. Esto ayudará a que su hijo disfrute de un sueño más profundo y se adapte al ciclo de sueño. Como reductor en la cuna, cochecito, durante el viaje visitando amigos. Solución perfecta para bebés que duermen con sus padres.