Cuna Cama Cama Infantil Madera Maciza con colchón 160 x 80 cm

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-12 19:46:24 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

La cama está completamente fabricado en madera de pino y materiales, que cumplen los requisitos de la UE medio ambiente cálido aspecto natural. la cama se lacado dos veces con colores orgánicos y certificada, la estructura de madera es fácilmente visible. todas las piezas procesados cumplen las directivas de la UE y son zertifiziert. incluye 24 meses garantía directamente del fabricante incl. somier colchón de tablas de madera de pino de 2 cm de grosor, incluye cajón y somier. fácil montaje sin decoración.

Características del Producto

Cama infantil Juventud cama 160 x 80 cm con cajón, colchón, somier Colores: blanco, pino, roble, aliso Colchón de incl. Incluye cajón y somier. MDF de procesamiento Sólo en el cajón