Cuna Acuario

Precio: 800,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-30 10:20:55 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna de 120 x 60, fabricada en tablero de fibras lacado en plata, combinado paneles en polipiel, barandillas fijas y somier regulable en tres posiciones de altura, las barandillas se pueden utilizar después como cabeceros de cama de 105 cm, de este modo de la cuna salen dos cabeceros de cama. Cuna totalmente homologada según norma americana y europea. Garantia y calidad española. Disponible en tres colores de polipiel. CUNA ACUARIO de la firma española COLECCIÓN ROSABEL, hecha con mucho detalle y mucho mimo. Lacada en color PLATA con plafones de piel en cabeceros ¡ Mobiliaro con estilo,para gente con estilo ! Tamaño/Dimensiones/Peso Dimensiones: 129 X 112 X 67.8cm Peso: 43kg Materiales utilizados Fabricada en DM-Lacado. Alta resistencia. Plafones de piel en cabeceros. Proceso de elaboración. PLAZO DE ENTREGA A CONSULTAR SE FABRICA SOBRE PEDIDO ¡¡ FABRICADO EN ESPAÑA, TOTALMENTE ARTESANAL !!

Características del Producto

CUNA BEBE. 3 POSICIONES ALTURA SOMIER. BARANDILLAS FIJAS CUNA DISEÑO CUNA FABRICADA ARTESANALMENTE.PANEL DE POLIPIEL DISEÑO Y CALIDAD MANUAL DE MONTAJE