Cuna 140cm x 70 cm CONVERTIBLE COLOR BLANCO CON GRIS PASTEL madera de pino macizo muy sólida. Estilo VINTAGE. ENVÍO GRATIS!!!!! COLCHÓN GRATIS

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-17 22:15:42 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Todas las cunas cumplen con los estándares europeos de seguridad más exigentes. Nuestras cunas están hechas de materiales duraderos, son bien ventiladas para asegurar una circulación de aire adecuado.

Características del Producto

Cuna convertible 140 x 70 COLOR BLANCO con lados GRIS PASTEL madera de pino macizo, sólida, estilo VINTAGE. NO ENVIAMOS LAS CUNAS A ISLAS CANARIAS Y BALEARES, A CEUTA, MELILLA, GIBRALTAR Y ANDORA!!! Dimensiones 140 cm x 70 cm, Longitud 143cm, Anchura 75cm, Altura 82cm. Adjuntamos un colchón GRATIS Cuna bebé convertible en una cama infantil, la garantía del uso duradero y una satisfacción. Los lados de la cuna pueden jugar perfectamente con un diseño moderno del dormitorio infantil. En nuestra ofertas puedes encontar otros colores de los lados de la cuna- cama. Posee 3 barrotes que se pueden retirar para los infantes que ya saben andar. Cuna en colores pasteles muy moderna. Un diseño muy interesante y lujoso. El colchón de la cama se puede colocar a tres alturas diferentes. Tu hijo dormirá seguro y cómodo.