COSTWAY Cuna Plegable para Viaje con Colchón Bebé Cama Malla Portátil con Bolsa de Transporte

Precio: Haga clic en el botón de precio
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2019-11-30 06:22:25 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Descripción:

Nuestra cuna de viaje se caracteriza por la buena mano de obra. Con colchón, el bebé tiene un sueño dulce y un juego feliz.

El parque de juegos sirve no solo como área de juegos, sino también como un lugar para dormir, muy práctico para las vacaciones, pero también para el hogar y el jardín. La cama de viaje de bebé dulce es el mejor compañero de bebé.

Caracteristicas:

La estructura metálica garantiza un soporte estable y una larga vida útil.

Acolchado suave asegura un juego seguro y cómodo.

Colchón extraíble, fácil de limpiar.

Malla para una óptima circulación del aire.

La cuna de viaje plegable, para ahorrar espacio cuando no está en uso

Con bolsa de transporte,igero y cómodo de llevar a cualquier lugar.

Datos:

Color: gris

Dimensiones: como pantalla de fotos

Material: aluminio, esponja

Peso del paquete: 5,65  kg

El paquete incluye:

1x cuna de viaje

1x bolsa de transporte

Características del Producto

【Cama de viaje plegable / portátil】 La cuna de viaje plegable, para ahorrar espacio cuando no está en uso; Con bolsa de transporte, ligero y cómodo de llevar a cualquier lugar. 【Colchón】La suave superficie acolchada con esponja de 2 cm de espesor y el borde bien acolchado aseguran un juego seguro y cómodo; Colchón extraíble, fácil de limpiar. 【Malla 】 Malla para una circulación de aire óptima, visión clara para los niños y supervisión de los padres a 360 °, más seguridad 【Diseño fino】 El área de descanso grande de 98 x 59 es ideal para recién nacidos y bebés; Cuna para jugar y dormir, muy práctico para las vacaciones, pero también para el hogar y el jardín. 【 Alta calidad】 La estructura metálica garantiza una vida estable y larga