COSTWAY Cuna para Bebé Plegable Bebé Cama de Viaje de Metal con Colchón y Bolsa de Transporte

Precio: 119,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-23 15:01:49 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【Alta calidad】 La estructura metálica garantiza un soporte estable y una larga vida útil 【Diseño fino】 La gran superficie de la cama de 82 x 48 cm es ideal para recién nacidos y bebés; Extraíble a través de la cremallera de la funda de tela, fácil de limpiar 【Colchón】 Área reclinada acolchada suave con esponja de 2 cm de grosor y pelusas para un sueño suave y cómodo; Colchón extraíble, fácil de limpiar. 【Plegable y portátil】 Tire de la cuna de viaje fácilmente plegable tirando de ella, almacenándola para ahorrar espacio cuando no esté en uso; Bolsa de transporte, fácil de llevar a cualquier lugar. 【Función de balanceo】 Las partes de los pies del marco pueden girar, transformando la cuna de viaje en una cama oscilante.