COSTWAY Cuna de Bebé Cama Viaje Plegable con Rueda con Colchón para Cambiador Pañal con Función de Oscilante

Precio: 111,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-31 23:02:52 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【Dos capa】 Dos niveles,Altura ajustable del colchón de interna . Mucho espacio para jugar y también se puede usar como un corralito, una salida lateral con cremallera 【Accesorios prácticos】 Cuna de bebé que incluido mucho accesorios ,colchón para cambiador pañal, mosquitera, juego de arco, canasta lateral y bolsa de transporte 【Función oscilante】 Con cojinete oscilante (debajo de la cama), su bebé puede arrullar fácil y fácilmente a dormir 【Los rodillos de seguridad】 con freno aseguran una estabilidad óptima y fácil de mover 【Ahorro de espacio】 Fácil de doblar, guardar cuando no está en uso para ahorrar espacio