COSTWAY 2 en 1 Cuna para Bebé Plegable Cuna de Colecho Altura Ajustable Bebé Cama para Viaje Hogar Dormitorio

Precio: 125,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-07-29 20:04:45 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
En stock.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

【Transpirable】La cuna para bebé está hecha de oxford y lino, tiene malla en ambos lados y es duradero y transpirable. Cuando está acostado, puede ver la condición de su bebé desde un costado. 【Altura ajustable】La altura de la cuna se puede ajustar en 4 niveles. Puede ajustar la altura según sea necesario. Además, la cama se puede inclinar un paso, de modo que la cabeza esté ligeramente más alta que las piernas. Esto hace que sea más fácil evitar el vómito, especialmente después de amamantar. 【Alta estabilidad 】El marco y los pies de soporte de la cama para bebé están hecho de hierro y aleación de aluminio. Duradero, resistente a la corrosión y a la oxidación.Pies de soporte engrosados garantizan la alta estabilidad y seguridad de la cama para bebé. 【Cuna de colecho】Un lado de la cuna es desmontable y plegable. Se puede usar junto con la cama de los padres. Cuando alimente a su bebé por la noche, puedes volver a ponerlo fácilmente en la cuna. 【Plegable】La cuna se puede plegar fácilmente para transportarla y moverla fácilmente. Por lo tanto, es muy adecuado para viajar. Diseño práctico y minimalista para una variedad de escenarios diferentes, adecuado para el hogar, dormitorio, hotel, etc.