corccl3 cama para perros Ruhe Espacio Perros Colchón Perro Cojín hundematte hobbydog Comfort cesta Dormir Espacio (4 Tamaños Diferentes)

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-19 12:38:02 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: No Disponible Descatalogado - Desafortunadamente este producto ha sido descatalogado y no lo volveremos a recibir. Haga click aquí para buscar otros productos similares.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Una acogedora cama para perros pertenece al equipamiento básico para cualquier presupuesto destinado a mascotas. Ofrece a su perro una posibilidad perfecta de descansar. Su perro se sentirá a gusto en la acogedora cama y disfrutará de tranquilidad. En nuestra tienda encontrará una cama práctica y adecuada para su perro en muchos colores y formas. La cama está hecha de un tejido de nailon resistente (cordura) que repele la suciedad y es resistente a los arañazos. El relleno con efecto memoria también es muy innovador (el material vuelve a su forma original). Cama acogedora para perros. Diseño moderno. Tejido cordura resistente + cubierta desmontable + posición de la cabeza ligeramente elevada. Lavable a 30 °C. Resistente a los arañazos, impermeable y repelente de la suciedad. Producto de la UE.

Características del Producto

Acogedor cama para perros - Diseño moderno en-14183 codurastoff + bola protectora + fácil mayor cabeza situación Lavado a máquina, máximo 30 °C. Best integrado contra arañazos, de agua y repele la suciedad. De la UE del producto