Coperta Parasole Littlelife Arc2 Sunshade Per Lettino Viaggio Bimbo from STOCK

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-12-10 10:32:07 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Protector solar para LittleLife Travel Cot Arc 2 Este protector solar LittleLife para Travel Cot Arc 2 es ligero y fácil de colocar. Este complemento cubre la parte superior y un lado de la cuna del Travel Cot arc 2. Además de proporcionar sombra, lo más importante cuando se utiliza al aire libre es que protegerá al pequeño de los dañinos rayos UV gracias a su protección UPF 50 +. Características del protector solar para LittleLife Travel Cot Arc 2: Diseñado para su uso con Travel Cot Arc 2 Tela de nylon ligero y duradero Proporciona la protección contra los rayos solares dañinos (puntuación UPF 50 +) Lavable en la lavadora Tienda no incluida Peso: 260g Dimensiones: 110 x 130 cm Protector solar para LittleLife Travel Cot Arc 2