Completo Madera Maciza Cuna Cama juvenil Lili Colchón 160 cm x 80 cm

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-10-19 06:43:28 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Este hermoso cuna ofrece una cómoda superficie de descanso y acogedor para tu hijo. la cama convence no solo por su diseño moderno, sino también por la alta calidad de la madera de pino masivo. se ha completamente fabricado en materiales ecológicos, apariencia natural. la cama se ha dos veces con disolventes orgánicos cálida que cumplen los requisitos de medio ambiente de la UE. Lacado colores y certificada, la estructura de madera es fácilmente visible. todas las piezas procesados cumplen las directivas de la UE y están certificados. fácil montaje sin decoración. Características: Bonito diseño tablas de madera natural pino maciza Madera de pino de 2 cm de grosor somier. no MDF procesamiento de fácil de montar Dimensiones: 160 x 80 cm.

Características del Producto

Incluye colchón Incluye somier Color: Blanco, Gray o natural Superficie de descanso 160 x 80 Con protección anti caídas