Cómoda guarida para perro en forma de iglú con un suave extraíble cojín de la cama tu perro se sienta cómodo en este precioso da su perro privacidad y protección por excelencia de comercio electrónico

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-02-14 02:43:53 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Esta guarida de perro encantador es iglú-forma y proporciona a su perro con un lugar protegido y cómodo donde puede obtener algo de paz y tranquilidad. Algunos perros les gusta esconderse en un lugar seguro y este iglú, hecho de fieltro sintético, es perfecto para esos tiempos. Es un habitual y lugar acogedor para dormir.Hay una entrada en el den circular y un montón de espacio interior, con un cojín suave, cómodo, cubierto en piel de imitación caliente. Es un gran lugar para dormitar y soñar. El iglú está hecho de material transpirable, aislante. Es muy estable y los soportes son elástica y mantener su forma. Es es ideal para viajes o uso ocasional, ya que se puede plegar para ahorrar espacio.

Características del Producto

Material den: 4 mm. Material sintético de fieltro, cojín y relleno: 100% poliéster. Color de cojín: blanco/gris, suave, acolchado cojín, de cojín de cuidado: Lavable hasta 30 °C (lavable a máquina) Color de la guarida: gris, Cuidado de la guarida: Lavable hasta 30 °C (lavado a mano) Aspecto natural, muy bien hecho, tejido transpirable y aislante Le da a tu perro privacidad y protección, plegable y flexibilidad, mantiene su forma