Comfort Baby® auxiliar cama Plus

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-10-14 11:59:13 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Este producto de punta de Comfort Baby es el compañero perfecto para padres todos los frischgebackenen. Bar como cuna, moisés de usuario y sofá infantil es para muchos años un stätiger pasea en la vida cotidiana y ruedas y extra lateral incluyen. el somier läst adaptarse en las siguientes alturas: 16, 22, 26, 30, 34, 38, 42 y 46 cm. (colchón Grosor + 4 cm, ruedas, altura + 5 cm aprox) incluye todas las piezas remodelación. en la cama de los padres, con ganchos de bloqueo - so se puede no constituyen un hueco entre la cama auxiliar y de los padres.

Características del Producto

Completamente de madera maciza de haya Incluye núcleo de 4 cm de espuma colchón divisible (90 x 40 + 90 x 15) Con somier correctas - no disco. Incluye tabla erweitertungs para cama de los padres, con enteriza (hasta 15 cm) Tamaño: LBH 95 x 60/45 x 80 cm