Columpio eléctrico para bebé, 3 colores, cuna mecedora para bebé automática Cuna con música y mosquiteras

Precio: 102,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2021-02-26 15:37:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Fácil instalación. Diseño seguro de la correa sólida para evitar el giro lateral. Las almohadillas antideslizantes para los pies aumentan la fricción con el suelo, lo que dificulta el movimiento y la inclinación cuando se agita. Silla mecedora automática, se pueden ajustar tres velocidades, botón de inicio, por clic, la velocidad es 1, 2, 3. Gran puerto USB para ampliar la memoria. Tensión de seguridad de baja tensión de 5V, múltiples métodos de alimentación. Control remoto, control inteligente. La función del temporizador, el apagado automático, no se ejecuta durante mucho tiempo, el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.