Color Blanco 120 X 60 Cm Cuna colchón de espuma con Gratis Baby Cama Cuna ekmtrade

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-09-16 01:38:38 BST, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Cuna 120 x 60 cm Descripción cama de madera de pino y muebles de madera de primera calidad confeccionados. confeccionada con materiales certificados de, los altos estándares y cumplen con las normas europeas, con correspondientes. tres niveles de suelo Profundidad. dos peldaños extraíble, la posibilidad de permitir el niño mayor libertad de movimiento (entrar y salir) independiente. el múltiple montaje y desmontaje Mango y certificado para niños de laca. de la cama se envía en cartón para su montaje en casa.
Características del Producto: - Material: Madera de pino y muebles de madera - Color: Blanco - Superficie: 60 x 120 cm - altura: 85 cm - Dimensiones exteriores: 66 x 124 cm - Hecho a mano en la UE la base de las mejores telas - Tres niveles Profundidad - Dos extraíble peldaños. matrztze incluye. materaze - Espuma - Color Blanco, 120 x 60 x 6 cm. Materiales y ejecución de alta calidad El colchón no causa alergien y es transpirable'El colchón "respira, porque la espuma elástica y ventilado, pero, al mismo tiempo, también es resistente. el grosor CAPA DE ESPUMA le confiere al colchón una forma óptima y elasticidad. a cualquier colchón colchón 100% doble cara fabricados con materiales hypoallegischen. página. es un colchón extraíble se puede lavar en 40 grados. Aviso: Usted recibirá la cama sin montar, con instrucciones de montaje - cómoda, cambiador y juego de 3 estanterías (se venden por separado.

Características del Producto

Material: pino placa de madera y muebles Superficie de descanso: 120 x 60 cm Fabricado según estándares de seguridad europea Norma Dimensiones exteriores (L x B x H): 124 x 66 x 85 cm Colchón gratis a