Colecho de viaje Cora Arena

Precio: 52,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2017-11-13 17:39:10 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
Disponibilidad: En Stock
Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Esta colecho de viaje crea un espacio independiente para los bebés que duermen en la cama de los adultos. Muy ligera y facil de llevar. Si no la quieres utilizar para los viajes, puedes utilizarla en casa de los abuelos o incluso como cambiador. Caracteristicas : -Blanda y acolchada pero con una estructura interior que permite al bebé descansar adecuadamente. -Portátil, se pliega de forma rápida y compacta facilitando su transporte. -Es ideal para usarse como mini cuna de viaje o un lugar de siesta durante el día. -Incluye colchón antiahogo. -Apto para usarse de 0 a 4 meses. Composición: Tejido: 50% algodón 50% poliéster. Relleno: 100% poliéster. Medidas: Abierto: 88 x 43 x 11 cm. Cerrado: 11 x 43 x 42 cm.