Colchón viscoelástica BaByBed Cloud + Protector de Colchón para cuna 120x60cm para bebés

Precio: 59,00€
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2020-11-23 08:11:23 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Características del Producto

Colchón viscoelástico para cuna. BaByBed Cloud. Viscoelástica transpirable de poro abierto. Capa superior de 2 cm de viscoelástica 42kg de densidad. Núcleo de poliuretano de gran elasticidad de 25 kg/m3 de densidad que le proporciona firmeza. Acolchado en fibra y visco. Impide la aparición de ácaros y hongos. Indeformable. Atérmico. Anatómico. Medidas: 117x57x12 cm. Favorece la circulación sanguínea y reduce la agitación nocturna. Permite que se adapte perfectamente a la forma anátomica del cuerpo del bebé. Debido a su gran elasticidad recupera rápidamente su forma original. Con ribete fortalecedor. Incluye protector de colchón impermeable: Protege el colchón de líquidos y manchas. Impermeabilización con PVC. Evita hongos y bacterias.