Colchón Plegable Niños 120 x 60 x 6 cm Colchón de viaje estrellas & Funda Colchón de viaje color a elegir entre azul, beige y gris

Grau mit Sternen

Precio: desde 29,90€

Por favor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

Niños Colchón Plegable 120 x 60 x 6 cm colchón plegable con estrellas & Funda Color a elegir entre azul, beige y gris El colchón plegable colchón se ha diseñado especialmente para los niños cuna de viaje o como juguete. si es en el camping, no deje a sus hijos jugar en el sucio o para suelos duros o como campo de juego con estos asequibles modelos satisfacen cualquier deseo. el tamaño es 120 x 60 X 6 cm y es por lo tanto en la norma de la mayoría de camas. se debe medir seguridad tu cama colchón de viaje para niños a partir de, si quiere usar este colchón de ello. importante detalles el colchón plegable es plegable y viene con una bolsa incluye un asa. así es ligero, el colchón extraíble y lavable de la funda de guardar o transportar el color de las estrellas es de color blanco. 30 ºC. importante Material de colchón plegable, el material se como sigue fabricado, la parte superior es de 80% algodón y 20% poliéster. la parte inferior es 100% de polipropileno y por lo tanto una mayor durabilidad dado el relleno se compone de 100% espuma. existen también otros modelos? Sí, tenemos diferentes fundas, vea nuestros otros modelos en este sentido.

Características del Producto

El colchón plegable es ideal para niños camas de viaje o como juguete colchón. si en el camping o como juego Prado, no deje que sus hijos jugar en el sucio o suelo duro. Con estos asequible modelos cumplir a cualquier tener hijos. la Tamaño es de 120 x 60 x 6 cm y es por lo tanto en norma de la mayoría de camas. se debe medir sobre la seguridad de su cama AB, si quiere usar esta colchón para. La colchón plegable es plegable y será entregado con una bolsa incluye asas. por tanto, es un ligero el colchón a guardar o transportar. el color de las estrellas es blanco de la funda es desmontable y lavable a máquina a 30 ºC. El material se como se procede fabricado, la parte superior es de 80% algodón y 20% poliéster. la parte inferior 100% polipropileno y por lo tanto es una larga durabilidad dado. la relleno se compone de 100% espuma. También hay otros modelos? sí, tenemos diferentes fundas, vea a nuestros otros modelos.