El colchón de viaje Roba se ajusta al tamaño standard de colchón de 60x120 cm para todas las cunas comunes de viaje y cunas para bebes. El núcleo del colchón esta fabricado con espuma de PU de alta calidad, con una altura de 5,5 cm, garantiza un alto nivel de confort en el descanso de los bebés.
Cuando viaje o se desplace, el colchón se puede doblar 3 veces a 40x60 cm y guardarlo en una práctica bolsa de transporte a prueba de polvo.
La funda suave y transpirable esta fabricada en una combinación de resistente algodón y poliéster en color azul oscuro, se puede quitar fácilmente con una cremallera y se puede lavar a 30 °
Todos los materiales utilizados en el colchón de viaje están certificados y son probados regularmente durante su fabricación para evitar cualquier sustancias nocivas.
La versatilidad de este colchón hace que podamos utilizarlo tanto en viajes como en la cuna de casa, tambien puede utilizarse como taburete en la habitación de los niños, o como colchon de juegos para un uso prolongado.