Colchón Cuna Coco-Látex Tratamiento áloe vera y bambu

Precio:
Los precios de los productos y la disponibilidad son correctos a fecha 2018-01-12 18:17:18 UTC, pero pueden cambiar. La información de disponibilidad y el precio correctos serán los que se mostrarán en http://www.amazon.es/ cuando finalice la compra.
CIERTO CONTENIDO QUE APARECE EN ESTE SITIO VIENE DE AMAZON SERVICES LLC. ESTE CONTENIDO SE PROPORCIONA 'TAL CUAL' Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS O ELIMINACIONES EN CUALQUIER MOMENTO.

Descripción del Fabricante

COLCHÓN COCO-LÁTEX ÁLOE VERA Y BAMBÚ Pensado en la higiene y confort del bebe, se sustituyen materiales convencionales por los de nueva generación, como son el LÁTEX y la fibra de COCO - Esta composición del colchón combina dos productos naturales con propiedades muy particulares la fibra de coco hace de base o soporte ideal para un descanso cómodo y saludable del bebe gracias a su elasticidad y capacidad de recuperación , son dos materiales con especiales características de transpiración y no generan ningún tipo de acaro o bacteria. MEDIDAS: 120x60x12

Características del Producto

Plancha de 2 cm de Látex 100% 63kg/m3 Bloque de 8cm de fibra de coco engomada en látex densidad de 65kg/m3 Funda interior de protección en algodón de punto elástico 125gr/m3 Cerrado en cremallera en L Funda exterior en tejido strech tratado con los aceites de bambú y áloe vera (Tratamiento Sanitized)